Nuestros servicios

Diseño web

Diseñamos páginas web responsive para que se vean perfectamente tanto en celulares como ordenadores. Cada página web que hacemos contempla la optimización de SEO para un buen posicionamiento y la integración con tus otros canales de comunicación.

Marketing online

Te ayudamos a llegar a tus clientes, por medio de anuncios efectivos con Google Ads, campañas de e-mail marketing, o con anuncios diseñados para redes sociales. Apoyamos todas estas vías publicitarias en el marketing de contenidos.

Redes sociales

Creamos y administramos en tu nombre los perfiles de distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc. También ofrecemos asesoramiento y te ayudamos a definir los criterios y el manual de estilo más efectivos para tus redes.

Analítica Web

Elaboramos reportes periódicos en base a las métricas relevantes para tu negocio con Google Analytics y otras herramientas, ya sea que administremos tu sitio y campañas, o que necesites un equipo de análisis externo.

Diseño Gráfico

Diseñamos imagen de marca. Armamos tu logo, folletos, cartelería, packaging, entre otras piezas gráficas. Brindamos asesoramiento sobre las vías de comunicación gráfica más adecuadas según tus objetivos comerciales.

Consultas frecuentes

Son el espacio y la dirección necesarios para diseñar un sitio web. El hosting es un servidor remoto en donde se alojan los archivos del sitio, y el dominio la url reservada para que otros puedan encontrarlo y acceder. 

Normalmente nosotros contratamos estos servicios externos por vos y lo incluimos en el costo de nuestros servicios. Por supuesto, también podemos trabajar con un hosting y dominio que hayas contratado previamente, para lo cual necesitaríamos que nos brindes acceso. Llevado a otro ejemplo, si fueramos constructores, necesitaríamos la dirección del terreno (dominio) para llegar, y la llave de la reja (acceso al hosting) para entrar y ponernos a trabajar.

Los costos dependen de tus necesidades específicas, ya que ellas determinarán el o los servicios que debamos prestarte. Te invitamos a consultarnos para ofrecerte un primer asesoramiento gratuito según tu caso y un presupuesto.

Hosting y dominio son servicios externos que se abonan, generalmente, de manera anual. Cuando los gestionamos en tu nombre incluimos el costo de los mismos en nuestra factura, sin embargo tendrás que renovarlos cada año. No te preocupes, nosotros agendamos la fecha para recordártelo con tiempo y que no se caiga tu sitio.

En todos los casos se abona el 50% del presupuesto a modo de seña.

Trabajamos de 9 a 18 hs, de lunes a viernes, en estos horarios podemos responder tus inquietudes. Naturalmente, te daremos una respuesta inmediata ante un problema que requiera solución, si bien lo normal es asegurarnos de que no haya ningún imprevisto mediante un trabajo bien organizado.

Lo más importante es contar con una estrategia de posicionamiento orgánico (SEO) para lograr el mayor alcance, para lo cual no necesitas contratar publicidad, sin embargo el SEO es un trabajo lento y continuado. Para resultados inmediatos es recomendable invertir en anuncios de Google Ads (SEM), o en campañas de anuncios en redes sociales, así como también realizar acciones tradicionales gráficas. Sin embargo, sin una buena estrategia de posicionamiento como base, esa inversión podría no dar rendimiento y ser dinero arrojado a la basura.

Somos un grupo de profesionales independientes, y por el momento no contamos con una oficina en la que colocar nuevos empleados. Sin embargo, sos bienvenido de enviarnos tus comentarios y tu cv, no descartamos una futura colaboración profesional.

En Pleiades ofrecemos soluciones para todas tus necesidades de marketing online. Contactanos

Algunos casos en que podemos ayudarte...

Engagement

Mis publicaciones son vistas por mi audiencia, a veces suman alguna cantidad de likes, pero muy pocos comentan, consultan o toman alguna acción. ¿Cómo puedo mejorar la respuesta de mi público?

Mensajes sin responder

Las consultas y los mensajes de mis clientes se acumulan en las redes sociales y en la casilla de mail, no tengo suficiente tiempo y a veces no puedo verlos. ¿Qué puedo hacer?

pocos clientes

Mi sitio recibe visitas con regularidad, y mantengo mis publicaciones y catálogo actualizados, pero las ventas no reflejan los mismos números. ¿Cómo puedo vender más?

No me encuentran

Tengo una página web, perfiles en facebook y otras redes, pero no recibo consultas de ningún tipo. En Google no aparezco excepto colocando específicamente el nombre de mi marca. ¿Cómo puedo lograr que mi público objetivo me visite?

Close Menu