redes sociales

Publicación de contenidos

Una fanpage de Facebook o un perfil de Instagram que no publica con regularidad deja de ser visible para la mayoría de sus seguidores. Lo mismo es cierto también para otras redes sociales. En Pleiades te ayudamos a idear los contenidos que puedan generarte mayor interacción y porcentaje de conversión con tus seguidores. Los diseñamos y redactamos, y los publicamos de acuerdo a una agenda que definiremos en conjunto. Si no tenés página web también podemos poner en marcha una estrategia de curación de contenidos, pero es recomendable que cuentes con un sitio al cual dirigir a tus seguidores por medio de tus publicaciones.

Crear un perfil en Instagram

Diseño de perfil e imagen

Creamos desde cero tus perfiles en redes sociales. Diseñamos tu foto de perfil o avatar, tu imagen de portada con las dimensiones adecuadas según la red, y redactamos la información para el público en todas las secciones del perfil.

Podemos diseñar tu presencia en Facebook, Instagram, LinkedIn, Pinterest, Youtube (no incluye producción de videos), y Twitter. 

Tambien podemos asesorarte en el registro de Google My Business para que tu negocio aparezca en Google Maps y cualquier cliente con un smartphone pueda encontrarte.

Diseño de perfiles en redes sociales
Mensajes de clientes en redes sociales

Aumento de seguidores

Publicás de vez en cuando, ¿pero tenés pocos seguidores? ¿o tus fans no mantienen un nivel suficiente de engagement? Podemos poner en práctica una serie de estrategias a tu medida para aumentar tus seguidores y/o conseguir más y mejores respuestas a tus posts. Esto se logra con una combinación de acciones orgánicas y un uso medido de las herramientas publicitarias de las propias redes sociales, es decir, requiere una pequeña inversión.

Contanos cómo es tu proyecto y te sugerimos nuestro plan de administración para tus redes sociales.

Close Menu