marketing online

Publicidad en Internet

Diseñamos anuncios para que aparezcan en la red de búsqueda y la red de display de Google. Primero nos reunimos con vos para definir objetivos y aprobar un diseño, una vez listos ponemos en marcha el anuncio en Google Ads (Adwords) y diseñamos una landing page para mejorar la conversión de tus anuncios. Es recomendable que la landing page pertenezca a tu dominio. Si tenés tu página web con nosotros la añadimos automáticamente, de otro modo te entregamos el diseño para que tu webmaster la agregue a tu sitio.

Anuncios en Google Adwords

E-mail Marketing

Lo primero es tener una buena base de datos a quienes enviar tus campañas de email. Si ya la tenés, pasamos al siguiente paso. Si no, diseñamos las herramientas adecuadas para construir y administrar esa base según tu caso.

Establecemos los tipos de contenido y la agenda de la campaña según necesites incrementar ventas, fidelizar clientes, comunicar novedades, etc.

Diseñamos las plantillas para tus emails en html, asegurando así que los correos sean visibles en todos los clientes de correo (incluido Outlook).

Finalmente, te ofrecemos un servicio de analítica para monitorear las tasas de apertura, conversión y rebote de tus correos, entregándote reportes periódicos y manteniendo organizada y limpia tu lista de mailing.

Email Marketing
Email marketing y newsletters

Campañas

En la mayoría de los casos, los anuncios de Google, las campañas de email marketing, y los anuncios en redes sociales funcionan como una unidad dentro de una misma estrategia comercial. También diseñamos y administramos tus anuncios para redes sociales como Facebook e Instagram.

Contanos cómo es tu proyecto y te enviaremos un presupuesto sin cargo.

Close Menu