diseño web

Hosting y dominio

Gestionamos por vos el registro de tu dominio en NIC.ar y contratamos un hosting de confianza para las bases de datos de tu sitio web. Si ya contrataste estos servicios te vamos a pedir los datos de acceso pertinentes para poder trabajar. Es importante que el servidor cuente con un certificado SSL, y sea compatible con php y bases de datos SQL.
Una vez asegurados hosting y dominio, realizamos la instalación de WordPress y diseñamos la página de acuerdo a tus necesidades. Nuestro servicio de base incluye página de inicio o home, contacto, y hasta tres secciones adicionales, para un total de 5 páginas por sitio web. Podemos agregar páginas adicionales en el presupuesto según las características de tu proyecto.

Diseño web hosting y dominio

¿Por qué WordPress?

WordPress es la plataforma web más utilizada en el mundo por su seguridad, soporte, y su alto grado de personalización, permitiéndonos editar directamente el código html y añadir css cuando fuere necesario.

Es también la solución más sencilla cuando el sitio web precisa incorporar una sección de noticias, novedades o blog, lo cual siempre es recomendable para optimizar los resultados de búsqueda. Para estos casos te ofrecemos capacitación para que puedas cargar tus propios contenidos en el sitio, y si no disponés de tiempo, también podemos ofrecerte un servicio mensual para el mantenimiento y actualización regular de tu blog comercial o corporativo.

Wordpress autoadministrable

SEO e integración

Desde el diseño del sitio, optimizamos los contenidos para un buen posicionamiento orgánico (SEO), ya sea que nos proveas los textos y te hagamos algunas sugerencias, o que nos encargues la redacción de los contenidos.

Vinculamos la página web a todas tus otras vías de comunicación (redes sociales, carritos de compra, whatsapp, mailing, medios gráficos, etc). Lo ideal siempre es partir del sitio web, que funcionará como nexo para las actividades de tu empresa.

Close Menu