diseño gráfico

Diseño comercial e

institucional

Diseñamos lo que necesites para tus acciones de venta y comunicaciones institucionales: folletos, flyers, tarjetas personales, papelería con imagen de marca, stickers, vinilos, brochures, y más. También nos ocupamos de trabajos que requieran paginación, como pequeñas publicaciones, revistas o menúes, entre otros.
De la misma manera podemos diseñar distintas piezas de merchandising con la impronta de tu empresa: packaging, pins, pads, individuales, posavasos, por mencionar algunos ejemplos.
Te entregamos los archivos en pdf así como las imágenes finales en jpg o png, todo listo para llevar a tu imprenta de confianza.

Dibujo en tableta digital

Diseño de identidad e imagen

Si necesitás salir al mercado o reinventar tu imagen, diseñamos tu logo así como todas las instancias de identidad corporativa y profesional (perfil, tono, tipografía, banners, slogans). Nos reunimos con vos para definir la base y lo que querés transmitir con tu logo e imagen, o recibimos tus instrucciones (brief) por correo electrónico, y a partir de esa instancia comenzamos el diseño.

Siempre te enviaremos algunas versiones preliminares para que puedas darnos feedback y controlar la interpretación de tu logo, es importante que nos comuniques tus impresiones antes de que esté terminado el diseño y hayamos llegado al plazo convenido.

Proceso creativo del diseño de identidad
Paleta de colores en diseño gráfico

Contenidos digitales

También nos encargamos de las imágenes que necesites editadas y diseñadas para acompañar distintos contenidos digitales, como entradas en tus secciones de novedades o blogs, posteos en redes sociales, banners promocionales o decorativos, infografías, retoque de imágenes en general, y más.

Podés contratar este servicio de manera ocasional o pedirnos un pack de imágenes mensuales según se adecúe a la necesidad de tu actividad.

Close Menu