Cómo conseguir más visitas

Una página web o perfil social que no se actualiza o se mantiene con cierta regularidad podría compararse a una persona que no sale de su casa y no se relaciona con nadie. Nadie sabría que existe. También hay algunas precauciones que tenemos que tomar para que nuestra presencia en Internet no sea ahogada por la competencia.

Lo primero que tenemos que analizar es la estrategia SEO (posicionamiento orgánico en buscadores) del sitio y de los contenidos, es decir, la pertinencia de las palabras clave utilizadas y la configuración correcta de todos los meta elementos. Todo esto contribuye a que nuestro sitio se indexe adecuadamente a Google y otros buscadores, de manera de que cuando los clientes hagan una búsqueda en Internet sobre temas relacionados a nuestro rubro o productos y servicios que comercializamos, tengamos una buena posición en los resultados de búsqueda. El objetivo es estar en la primera página de resultados, es muy poco el porcentaje de usuarios que consulta la segunda y tercera, y más allá de ellas es casi nulo.

Sobre nosotros

Pleiades es una agencia digital de Marketing Online. Nos especializamos en potenciar tu presencia como marca en Internet, en sitios web, redes sociales y a través de distintos medios de publicidad. Nuestro equipo se compone de analistas de marketing digital, diseñadores gráficos y diseñadores web en html y wordpress.

Te invitamos a conocer más de lo que hacemos!

Close Menu