analítica web

Reporte de métricas

Te entregamos periódica y regularmente reportes resumiendo las estadísticas más significativas para tu negocio: visitas al sitio web, datos demográficos de tu audiencia, porcentaje de conversiones y/o ventas, tasa de rebote, tracking de hipervínculos marcados, nivel de cumplimiento de objetivos, fuentes del tráfico, localización geográfica de los usuarios, horarios de mayor actividad en tu sitio, y otros.
Las métricas a tomar en cuenta las definimos en una reunión con vos, para elaborar informes a la medida de tus intereses y prioridades específicas.

Fuentes de tráfico en un sitio web

Implementación de Google Analytics

La implementación de Google Analytics se realiza colocando un código de seguimiento en cada documento html de tu sitio web. Si tenés tu sitio con nosotros, lo vinculamos a Analytics automáticamente; si querés contratar el servicio de análitica de forma externa debemos ponernos en contacto con tu webmaster para que coloque el código facilitado por nosotros en el html de la página web.

También podemos crearte un usuario con privilegios de analista para que puedas acceder a la interfaz de Google Analytics por tu cuenta, además del reporte con los datos organizados que nosotros te proveemos.

Reporte de métricas en el celular
Implementación de Google Analytics

Otros reportes

Analizamos y compilamos también los reportes de tus perfiles de redes sociales, tus anuncios publicitarios online y tus campañas de email marketing, cruzando los datos con Google Analytics y otras herramientas de medición y estadística. Te ofrecemos, en resumen, un panel de control estadístico de tu negocio con información depurada y organizada.

El servicio de analítica web responde a una de las máximas de la gestión y el marketing: toma mejores decisiones quien está mejor informado.

Close Menu